20
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 5275.6303/4372.3110
Buenos Aires, Ushuaia & El Calafate

Buenos Aires, Ushuaia & El Calafate

10 Días / 9 Noches

Paquete Buenos Aires, Ushuaia & El Calafate

INCLUYE:

3 Noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires, City Tour en servicio regular en Buenos Aires, Traslado Aeropuerto/ hotel / Aeropuerto en Buenos Aires en servicio Privado sin guía, 3 Noches de alojamiento con desayuno en Ushuaia, Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Ushuaia en servicio regular, Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego en servicio regular (no incluye ticket de ingreso a parque nacional), 3 Noches de alojamiento con desayuno en El Calafate, Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en El Calafate en servicio regular y Excursión Glaciar Perito Moreno en servicio regular (no incluye ticket de ingreso a parque nacional)

Desde el 01/06/2018
Hasta el 30/09/2018
Desde u$d 734 *
Consultar

ITINERARIO:

Día 1:Buenos Aires

Recepción en el Aeropuerto de Buenos Aires. Traslado al hotel seleccionado. Día libre.

Día 2:Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A continuación, excursión City tour. Descubra la belleza y magia de Buenos Aires. Comenzaremos el tour visitando Palermo, barrio residencial. Luego visitaremos el Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. La región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina (su grandeza lo convierte en el mayor monumento de Buenos Aires)

Circulando por la imponente Av. del Libertador llegaremos a la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde encontraremos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Transitaremos por la elegante y distinguida Avenida Alvear y nos dirigimos a la famosa Avenida 9 de Julio; observaremos el Teatro Colón y el simbólico Obelisco. Visitaremos la famosa Plaza de Mayo: Epicentro histórico, político y fundacional; la Catedral Metropolitana (principal templo católico de Argentina), Casa de Gobierno, el Cabildo (declarado monumento histórico nacional), y la Municipalidad. Continuaremos al sur por las antiguas calles de San Telmo, Barrio del Tango. Más al Sur aún, La Boca, con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.

Visitaremos el famoso "Caminito", zona de artistas e importante centro de atractivo turístico. Luego, nos dirigiremos hacia zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía. Y nos adentramos en el moderno Puerto Madero. Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires!!. Una vez finalizado regreso al hotel.

Día 3:Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 4:Buenos Aires - Ushuaia

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto de Buenos Aires para tomar vuelo rumbo a Ushuaia. Traslado al hotel seleccionado. Día libre

Día 5:Ushuaia

Desayuno en el hotel. Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego. Distancia: 20 Km. Duración aproximada: 4hs.

Se encuentra ubicado a sólo 11km. de la ciudad. Podremos apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia el Canal Beagle, característica que lo diferencia de los demás parques nacionales de nuestro país.
Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste por la ruta nacional nro. 3, transitaremos las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Aquí nos detendremos para este tour opcional.
Luego se continúa a lo largo del valle del Río Pipo hasta el desvío para ingresar a bahía Ensenada, donde podremos contemplar las Islas Redonda y Estorbo y sobre la otra costa del Canal de Beagle los Montes Nevados de la Cadena Sampaio (Chile). De regreso a la ruta nro. 3, por un camino estrecho que a su vera nos muestra las diversas especies de nuestra flora fueguina, llegaremos al Lago Roca y efectuaremos una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Desde este punto preside el paisaje el Cerro Cóndor, por cuyo pico pasa el límite con la República de Chile.
Nos dirigiremos hacia el otro extremo del Parque, donde finaliza la ruta nacional nro. 3, en Bahía Lapataia, en este trayecto observaremos la Laguna Verde y la Laguna Negra, imponente turbal en formación. Finalmente transitaremos por el dique de los castores, cuya senda nos conducirá hasta la Bahía Lapataia. Una vez finalizado regreso al hotel.

Día 6:Ushuaia

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 7:Ushuaia - El Calafate

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo con destino a El Calafate.

Traslado al hotel seleccionado. Día libre.

Día 8:El Calafate

Desayuno en el hotel. Excursión Glaciar Perito Moreno. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80km, por camino asfaltado casi en su totalidad, que incluye trayectos de estepa patagónica y de montaña. Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Saliendo de la localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda.
En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta, cauquén. Se destaca el color amarillo del campo, esto se debe a sus pastos llamados coirón, y entre ellos se destaca, el coirón blanco y petiso.
En los primeros 40km se recorre la estepa patagónica, pasando posteriormente a la entrada del Parque Nacional a observar la vegetación arbórea perteneciente en su gran mayoría de la familia notofagus (ñires, guindos, lengas) y uno que otro canelo, y flores de diversos colores, entre las que se resalta el notro por su colorido rojo intenso correspondiendo la misma al Bosque Andino Patagónico.
Una vez en el Glaciar, vemos la majestuosidad que impacta a los ojos del viajante, y repuestos del asombro nos deslizamos por las escalinatas o pasarelas para obtener distintas vistas del frente del Glaciar.
Aquí queremos hacer hincapié en el respeto que debemos tener por la señalización que posee esta parte del Parque, y recorrer en todo momento las pasarelas sin salirse de las mismas.
Los guardaparques se encargan de la preservación de las bellezas del lugar y cumplen una importante tarea como informantes.
Servicios en el lugar. El área del Glaciar Moreno ofrece 2 restaurantes, un snack-bar y sanitarios. Una vez finalizado regreso al hotel

Día 9:El Calafate

Desayuno en el hotel. Día libre

Día 10:El Calafate

Desayuno en el hotel, check out y traslado al Aeropuerto de El Calafate.

Fin de nuestros servicios.-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

*Verificar tarifas de acuerdo a las siguientes temporadas:

CATEGORIA TURISTA 3*: USD 734 / CATEGORIA PRIMERA 4*: USD 1038 / CATEGORIA SUPERIOR 5*: USD 1311

  

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES

Precio por pasajero en base doble. Consulte valor en base single ó triple

Tarifas no válidas para feriados y/o fechas especiales.

 

 

Como reservar Argentina

IMPORTANTE:
Las tarifas de alojamiento en Argentina son sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) expresadas en dólares estadounidenses.
Estas tarifas son solo válidas para extranjeros no residentes según Resolución Conjunta General 3971 y Resolución 566/2016 sobre Decreto 1043 del 27/09/16.
A partir del día 02 de Enero de 2017 se debe adjuntar al pedido de reserva los datos de Todos los pasajeros (Apellido y Nombres, Nacionalidad, Pais de residencia, Número de Pasaporte / documento de identidad extranjero y Copia de Pasaporte o Ducumento de identidad extranjero).
Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado).
En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicara el recargo del 21% correspondiente al IVA junto a los gastos previstos por el hotel.

Suscribite