22
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 4372.3110
full day Mendoza con Bodegas

Mendoza Full day desde Buenos Aires

4 Días / 3 Noches

Paquete Mendoza Full day desde Buenos Aires

INCLUYE:

03 Noches de Alojamiento con desayuno, Traslado in/out apto Mendoza en servicio privado sin guía, Full day Bodegas con degustaciones y almuerzo en servicio privado, Cena en Restaurante Mallman con traslado en servicio privado, Full day Valle de Uco con degustaciones y almuerzo en servicio privado. 

*Para poder tomar este programa se sugiere a los pasajeros llegar en un vuelo muy temprano y regresar en un vuelo cercano a las 20hs

Desde el 01/04/2021
Hasta el 30/12/2021
Desde u$d 1315 *
Consultar

ITINERARIO:

Día 1: Mendoza

Traslado aeropuerto – hotel céntrico en auto

Día 2Mendoza

Desayuno

9am Pick up por el hotel, para comenzar el recorrido de Bodegas, por la zona de Lujan de Cuyo

9:30 am Visitaremos Bodega Benegas. Visita y degustación

La Bodega está ubicada en Luján de Cuyo, Provincia de Mendoza, a 20 minutos de la Ciudad de Mendoza.
El edificio es una de las pocas reliquias de la antigua Mendoza, construido en 1901 por quien fue Gobernador de Mendoza, Agustín Álvarez.
11:00 am Visitaremos Bodega Caelum. Visita y degustación  

Caelum es una bodega boutique y familiar, cuya primera vendimia fue en 2009. Después de varios años de dedicación a la producción y venta de uva a bodegas vecinas, se decidió completar el ciclo de la vid con la elaboración de vinos de alta gama, con una producción anual aproximada de 70.000 botellas.
13:00 Visitaremos Bodega Ruca Malen, para disfrutar de un exquisito almuerzo de pasos

El sueño de Ruca Malen comienza en 1998 cuando Jean Pierre Thibaud y Jacques Louis de Montalembert se confesaron la ilusión de tener su bodega en Mendoza. Por ese entonces, Jean Pierre dejaba la presidencia de Bodega Chandon Argentina después de 10 años, mientras que Jacques Louis contaba con una larga tradición vitivinícola en la zona de Borgoña.
Desde su primera cosecha 1999, Ruca Malen trabaja con el objetivo de lograr la más alta calidad, elaborando vinos con estilo, elegancia y distinción.
El restaurante de Bodega Ruca Malen fue galardonado en el año 2013 con el premio Global Best Of Wine Tourism como “Mejor experiencia en restaurante de bodega del mundo”. En él podrán disfrutar del icónico menú de seis pasos maridado con vinos de las líneas Yauquén, Ruca Malen y Kinién, enmarcado por la imponente vista a la cordillera de Los Andes. 

Luego del almuerzo, regreso al hotel. 

En el horario convenido, un vehículo privado los pasara a buscar, para la cena en el Restaurante 1884 de Francis Mallmann. Cena de 3 pasos, acompañada de vinos. 

El Restaurante nació como un homenaje a los vinos de Mendoza y a la cocina Andina, en 1996. El proyecto nace de una idea del Dr. Nicolás Catena Zapata y Francis Mallmann.
La Bodega Escorihuela que alberga al restaurante, fue construida en 1884 en un predio que entonces era campo abierto, en Godoy Cruz, un barrio que lentamente a través del siglo pasado se fue convirtiendo en parte de la ciudad de Mendoza, así, este monumento histórico quedo atrapado dentro del alegre centro citadino, que se caracteriza por sus enormes arboledas y sus acequias de riego Andino. Hoy, el predio de Escorihuela, alberga también las prestigiosas instalaciones de la Bodega “Caro” que nace de la unión de Chateau Laffite liderada por el mítico Baron, Eric de Rothschild y Catena Zapata, conducida por Nicolás Catena Zapata quien ha sido en los últimos 25 años el líder de la calidad vitivinícola de Mendoza.

Regreso al hotel luego de la cena.

Día 3: Valle de Uco 

Pick up 8:30 am
Luego del desayuno y check out en el hotel, nos dirigiremos en vehículo privado hacia el Valle de Uco. Zona vitivinícola del sur mendocino. 

10 am Visitaremos Bodega Salentein y espacio Killka, con degustación. 

La bodega está ubicada a una altura de 1.200 metros, justo en el centro de los viñedos. Más de 49 hectáreas de hábitat desértico autóctono fueron conservadas, y forman parte del paisaje cotidiano de la bodega. 

Al finalizar el recorrido, nos dirigiremos a bodega Domaine Bousquet, para visita y degustación: 

La familia Bousquet, proveniente de la ciudad del sur de Francia, Carcassonne, cuenta con 4 generaciones en su larga historia y tradición vitivinícola. Su pasión es la producción de vinos de calidad superior y eso es lo que los trajo a Argentina para dar comienzo a un nuevo capítulo de la historia vitivinícola familiar.  El objetivo de la familia Bousquet es combinar las técnicas de elaboración francesas con las óptimas condiciones climáticas de Mendoza. Como resultado de esta unión se obtienen vinos que despliegan colores intensos, deliciosas características frutadas, excelente estructura con taninos maduros y perfecta acidez.   

Al finalizar la visita, nos dirigiremos a Bodega Andeluna, para disfrutar de un almuerzo de pasos, maridados con los vinos de la bodega. Luego del almuerzo, realizaran el tour por las instalaciones de la Bodega: 

La Bodega Andeluna se terminó de construir en el año 2005, contando con la última tecnología, con un diseño edilicio que realza la arquitectura de la zona. Abarca una superficie de más de 4500 metros cuadrados, con temperatura y humedad controlada, con una capacidad de producción de 1.600.000 litros en tanques de acero inoxidable y una cava para 1200 barricas 

Al finalizar el recorrido por las bodegas, un vehículo privado los trasladará hacia Casa Petrini, ubicado en la Ruta 89, Km 11 en Tupungato. Un lugar único, rodeado de viñedos y con unas vistas hermosas a la cordillera. Una vez instalados, podrán disfrutar de los servicios de Spa y piscina del hotel.  

 Día 4: Valle de Uco

Luego del desayuno, transfer out hacia el aeropuerto de Mendoza, para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios. -

*Verificar tarifas de acuerdo a las fechas de viaje:

CATEGORIA PRIMERA 4*: USD 1315 / CATEGORIA SUPERIOR 5*: USD 1359

                    

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES!!! 
Precio por Pasajero en Base Doble . Consulte valor en base single ó triple.
Tarifas no válidas para feriados y/o fechas especiales. Verifique tarifas de acuerdo a su fecha de viaje

        

Como reservar receptivo horizontal version 2 325 y 700

IMPORTANTE:
Las tarifas de alojamiento en Argentina son sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) expresadas en dólares estadounidenses.
Estas tarifas son solo válidas para extranjeros no residentes según Resolución Conjunta General 3971 y Resolución 566/2016 sobre Decreto 1043 del 27/09/16.
A partir del día 02 de Enero de 2017 se debe adjuntar al pedido de reserva los datos de Todos los pasajeros (Apellido y Nombres, Nacionalidad, País de residencia, Número de Pasaporte / documento de identidad extranjero y Copia de Pasaporte o Documento de identidad extranjero).
Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado).
En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicará el recargo del 21% correspondiente al IVA junto a los gastos previstos por el hotel.

Suscribite