22
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 4372.3110
Norte Argentino Salta, Tucuman y Tafi del Valle

Norte Argentino Express

5 Días / 4 Noches

Paquete Norte Argentino

INCLUYE:

1 Noche de alojamiento con desayuno en Hotel en Tucumán, Traslado Aeropuerto ó Terminal de Bus / hotel / Aeropuerto ó Terminal de Bus, City tour ciudad de Tucumán y alrededores, Excursión Tafí del Valle o Excursión a Cafayate, 1 Noche de alojamiento con desayuno Hotel en Cafayate, Traslado en excursión a Salta, 2 Noches de alojamiento con desayuno Hotel en Salta y Excursión a la Quebrada de Humahuaca

Desde el 01/07/2021
Hasta el 31/12/2021
Desde u$d 673 *
Consultar

ITINERARIO:

Día 1:San Miguel de Tucumán

Traslado al hotel seleccionado. Por la tarde city tour por la ciudad de Tucumán y alrededores:

Un recorrido por las raíces de la historia moderna Argentina. Le ayudaremos a comprender los fundamentos de aquellos decisivos momentos…Parque 9 de julio, Casa del Obispo Colombres, donde se encuentra el primer trapiche azucarero. Plaza Independencia, Catedral, Casa de gobierno, Iglesia San Francisco. Las particulares arquitecturas de las construcciones circundantes, Casa Histórica dela Independencia, Plaza Belgrano, Plaza Urquiza yla Ciudadde Yerba Buena. terminaremos nuestro paseo, contemplando la ciudad y bellos paisajes en el pedemonte tucumano, en las yungas. Noche de alojamiento en San Miguel de Tucumán.

Día 2:San Miguel de Tucumán - Cafayate

Desayuno en el hotel. Por la mañana, transfer en excursión Tafí del Valle o Cafayate: Recorriendo Visitamos Capilla y Convento Jesuíticos de San José de Lules donde se conservan la capilla y el claustro. La Ruta 307 marca el ascenso a los Valles. El camino se interna en la Quebrada del río Los Sosa, parte de la Reserva Natural del mismo nombre. La selva deslumbra e invita a detenerse. Continuando, avistamos el monumento “El Indio”. Más arriba, la entrada al Valle de Tafí es simplemente impactante. Rodeando el embalse La Angostura llegamos a El Mollar para visitar Los Menhires. Tafí del Valle se encuentra a 2.000 m.s.n.m. Aquí se conserva el Conjunto Jesuítico de La Banda, cuyo sector más antiguo fue levantado por los Jesuitas en la primera mitad del siglo XVIII. Tiempo libre para almorzar. Continuamos camino por la Ruta 307 hasta alcanzar el mirador desde el cual se obtienen las mejores vistas del valle hasta llegar a Cafayate.Noche de alojamiento en Cafayate.

Día 3:Cafayate - Salta

Desayuno en el hotel. Transfer en excursión a Salta. Recorriendo Quebrada de Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros, Dique de Cabra Corral hasta llegar a Salta. City tour en la ciudad de Salta y sus alrededores. Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: Catedral Basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del Gral. Güemes, Centro Cultural de las América, Museo Histórico del Norte (Cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, Basílica Menor de San Francisco, Convento San Bernardo de la orden de las Carmelitas, Monumento a Güemes, ascenso Cerro San Bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de Febrero donde se llevó a cabo la Batalla de Salta) y Parque, Visita a la villa veraniega San Lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el Mercado Artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

Noche de alojamiento en Salta

Día 4:Salta

Desayuno en el hotel. A continuación, excursión a la Quebradade Humahuaca. Recorrido de día entero. Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Noche de alojamiento en Salta.

Día 5:Salta

Desayuno en el hotel. Check out y Traslado Apto / Term. Bus Salta.

Fin de nuestros servicios. -

 

*Verificar tarifas de acuerdo a las siguientes temporadas:

CATEGORIA TURISTA 3*: USD 673 / CATEGORIA PRIMERA 4*: USD 742 / CATEGORIA SUPERIOR 5*:  USD 804                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES!!!

Precio por Pasajero en Base Doble

Tarifas no válidas para feriados y/o fechas especiales.   

Como reservar Argentina

 

 

IMPORTANTE:
Las tarifas de alojamiento en Argentina son sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) expresadas en dólares estadounidenses.
Estas tarifas son solo válidas para extranjeros no residentes según Resolución Conjunta General 3971 y Resolución 566/2016 sobre Decreto 1043 del 27/09/16.
A partir del día 02 de Enero de 2017 se debe adjuntar al pedido de reserva los datos de Todos los pasajeros (Apellido y Nombres, Nacionalidad, Pais de residencia, Número de Pasaporte / documento de identidad extranjero y Copia de Pasaporte o Ducumento de identidad extranjero).
Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado).
En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicara el recargo del 21% correspondiente al IVA junto a los gastos previstos por el hotel.

Suscribite