22
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 4372.3110
Papa Francisco

Tour Papa Francisco en Buenos Aires

4 Días / 3 Noches

Paquete Tour Papa Francisco en Buenos Aires

INCLUYE:

3 Noches de alojamiento con desayuno. City Tour en servicio regular, Tour Papa Francisco en servicio regular, Traslado Aeropuerto/ hotel / Aeropuerto en servicio Privado sin guía.

Desde el 01/06/2021
Hasta el 30/12/2021
Desde u$d 246 *
Consultar

ITINERARIO:

Día 1: Buenos Aires

Traslado al hotel seleccionado. Día libre. Por la noche se recomienda visitar una típica casa de tango y disfrutar de una cena show (opcional).

Día 2: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A continuación, excursión City tour. Descubra la belleza y magia de Buenos Aires. Comenzaremos el tour visitando Palermo, barrio residencial. Luego visitaremos el Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. La región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina (su grandeza lo convierte en el mayor monumento de Buenos Aires)

Circulando por la imponente Av. del Libertador llegaremos a la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde encontraremos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Transitaremos por la elegante y distinguida Avenida Alvear y nos dirigimos a la famosa Avenida 9 de Julio; observaremos el Teatro Colón y el simbólico Obelisco. Visitaremos la famosa Plaza de Mayo: Epicentro histórico, político y fundacional; la Catedral Metropolitana (principal templo católico de Argentina), Casa de Gobierno, el Cabildo (declarado monumento histórico nacional), y la Municipalidad. Continuaremos al sur por las antiguas calles de San Telmo, Barrio del Tango. Más al Sur aún, La Boca, con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.

Visitaremos el famoso "Caminito", zona de artistas e importante centro de atractivo turístico. Luego, nos dirigiremos hacia zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía. Y nos adentramos en el moderno Puerto Madero. Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires!!Una vez finalizado regreso al hotel.

Día 3: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Acompáñenos a recorrer el camino que realizó Jorge Bergolio antes de convertirse en Francisco: el “Papa traído del fin del mundo”.

Nos encontraremos a las 10:00 am en el barrio de San Telmo, para comenzar a realizar el recorrido por todos los lugares emblemáticos de la vida de Jorge Bergoglio. En un tour de 3 horas acompañado por un guía profesional, conoceremos Iglesias, Instituciones Educativas y su amado Club Atlético San Lorenzo de Almagro, entre otros sitios que formaron parte de la vida en Buenos Aires de este personaje tan importante internacionalmente. 

La primera parada es en su casa de la infancia en el barrio de Flores, donde vivió con sus padres y hermanos. Luego, podrá también conocer lugares donde estudió como el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia y la Universidad del Salvador junto con la Iglesia del Salvador.

Conozca también la Iglesia de la infancia y adolescencia del Papa Francisco: la Basílica de San José de Flores. Esta fue la Basílica en la cual, a los 17 años recibió el "llamado divino" que lo comprometería para siempre con el servicio a la Iglesia. Según cuenta: “me sumergí en la misericordia de Dios y (ese momento) está muy unido a mi lema episcopal”. Fue entonces cuando Jorge Bergoglio decidió que se dedicaría al sacerdocio.  

Continuando con este paseo por el camino de Jorge Bergoglio hasta convertirse en Papa, veremos la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos donde fue bautizado. También, conoceremos la historia mientras tenemos una vista panorámica del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, del cual el Papa Francisco es un apasionado hincha. Luego, visitaremos la Iglesia San Ignacio de Loyola en el barrio de Montserrat, construida por la Compañía de Jesús en 1675. Es la iglesia más antigua que se conserva en Buenos Aires y forma parte de las Manzanas de las Luces.

Seguiremos hacia Plaza de Mayo frente a la cual se encuentra el principal templo Católico de Argentina: la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Este importante edificio del siglo XVI, declarado monumento histórico en 1942, es la Catedral donde el entonces arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, dio importantes misas. Aquí también, los devotos seguidores del Papa Francisco, esperaron el anunció que lo proclamaría como Sumo Pontífice.

Día 4: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios. -

*Verificar tarifas de acuerdo a las fechas de viaje:

CATEGORIA TURISTA 3*: USD 254 / CATEGORIA PRIMERA 4*: USD 271 / CATEGORIA SUPERIOR 5*: USD 432

                    

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES!!! 
Precio por Pasajero en Base Doble . Consulte valor en base single ó triple.
Tarifas no válidas para feriados y/o fechas especiales. Verifique tarifas de acuerdo a su fecha de viaje

        

Como reservar receptivo horizontal version 2 325 y 700

IMPORTANTE:
Las tarifas de alojamiento en Argentina son sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) expresadas en dólares estadounidenses.
Estas tarifas son solo válidas para extranjeros no residentes según Resolución Conjunta General 3971 y Resolución 566/2016 sobre Decreto 1043 del 27/09/16.
A partir del día 02 de Enero de 2017 se debe adjuntar al pedido de reserva los datos de Todos los pasajeros (Apellido y Nombres, Nacionalidad, País de residencia, Número de Pasaporte / documento de identidad extranjero y Copia de Pasaporte o Documento de identidad extranjero).
Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado).
En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicará el recargo del 21% correspondiente al IVA junto a los gastos previstos por el hotel.

Suscribite