23
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 3220.2800
San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama

3 Días / 2 Noches

Paquete San Pedro de Atacama

INCLUYE:

2 Noches de alojamiento con desayuno, Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en servicio regular, Excursión Valle de La Luna en servicio regular y Excursión Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas en servicio regular, Geyser del Tatio regular.

Desde el 01/02/2022
Hasta el 30/09/2022
Desde u$d 633 *
Consultar

ITINERARIO:

Día 1:San Pedro de Atacama

Traslado Aeropuerto Calama / San Pedro de Atacama Recepción en el Aeropuerto de El Loa y traslado compartido a su hotel en San Pedro de Atacama. 105Km. 1,45 hrs. de viaje, altitud máxima que se alcanza en el viaje: 3.100mts. Llegada al hotel elegido, check in a partir de las 15:00 hrs. Excursión Valle de la Luna, salida desde el hotel. A 19Km. de San Pedro, en la Cordillera de la Sal, se encuentra el Valle de la Luna, declarado santuario de la naturaleza y Monumento Natural, protegido por su belleza paisajística. Está formado por una depresión rodeada de pequeños cerros con impresionantes crestas filosas. El tour es un viaje imaginario a paisajes que no corresponden a nuestro mundo, si no sólo a otros planetas. Es así como podemos apreciar el Valle de Dinosaurios, el Valle de la Muerte, donde se obtiene una espectacular panorámica del entorno. Seguimos en ruta al Valle de la Luna, donde encontraremos formaciones geológicas que son el resultado de sucesivos plegamientos de la corteza terrestre. Hacia el atardecer, la apariencia de una atrevida paleta de pintor de dorados y rojos que estremecen el alma y las sensibilidades del visitante. Observación del atardecer desde un mirador.Regreso al hotel.

Día 2:San Pedro de Atacama

Desayuno en el hotel. Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas 09:00 hrs. salida desde el hotel. Camino al Salar de Atacama, visita a Toconao, pequeño poblado atacameño, con su iglesia y su pequeño campanario, construido en adobe, paja y madera de cactus; sus talleres artesanales, ricos en artículos de lana de alpaca y artesanías en cactus. Pueblo que ha construido sus casas en piedra liparita de origen volcánico. Atacama, el salar más grande de Chile, cuenta con una de las reservas de flamencos más importantes del país,la Reserva Nacional los Flamencos. Nos adentraremos en un pequeño sendero hacia la Laguna Chaxa, para reconocer diferentes especies de flamencos existentes en la zona. Luego el viaje continúa hacia el altiplano chileno, para llegar a Miscanti y Miñiques, son dos lagunas ubicadas a 4.220mts. También son parte de la Reserva Nacional y son administradas por la comunidad indígena de Socaire. La erupción del volcán Miñiques ocurrida hace 1 millón de años originó el estancamiento de las aguas que antiguamente escurrían hacia el Salar, dando origen a estas dos lagunas altiplánicas de aguas azules y orillas blancas. De regreso, visita a Socaire, poblado de origen precolombino, hoy reconocido por su cocina típica atacameña. Almuerzo típico. Regreso a San Pedro de Atacama al final de la tarde.

Día 3:San Pedro de Atacama

Desayuno en el hotel. Geysers del Tatio 04:30 hrs de la madrugada, salida desde hotel en San Pedro de Atacama, para dirigirnos hacia los Geysers del Tatio, centro geotermal con geysers que sólo se observan muy temprano por la mañana. Ubicado a 4.200mts. de altitud, es una planicie rodeada de cerros que alcanzan los 5.900mts. de altitud. Fumarolas de vapor y agua hirviendo emergen desde las profundidades volcánicas, alcanzando 7 u 8 metros de altura. Después de ver este hermoso espectáculo, en un entorno natural majestuoso, desayunaremos. En el retorno, el avistamiento de la Cordillera de los Andes cuyas cimas parecen al alcance de nuestras manos. En el avance, encontramos Machuca, pequeño asentamiento de pastores de llamas. El pueblito, está adornado por casas de adobe y techos de paja, su pequeña iglesia. Un verdoso bofedal le da un encanto especial. Posibilidades de comprar artesanía y probar comidas típicas altiplánicas. Regreso a San Pedro de Atacama a mediodía. Traslado San Pedro de Atacama / Aeropuerto de Calama Salida desde el hotel, por la tarde en el horario señalado, traslado al aeropuerto de Calama, check out en el hotel hasta las 12:00 hrs.

Fin de nuestros servicios.-

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

*Verificar tarifas de acuerdo a las siguientes temporadas:

CATEGORIA TURISTA 3*: USD 633 / CATEGORIA PRIMERA 4*: USD 659 / CATEGORIA SUPERIOR 5*: USD 827

 

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES

Precio por pasajero en base doble.

Tarifas no válidas para feriados y/o fechas especiales.

 

Como reservar Argentina

        

IMPORTANTE:

Servicios regulares con asistencia de Chofer en español en los traslados y guia bilingüe español / ingles en las excursiones

En caso de ser suspendido el servicio por razones de fuerza mayor (factores climáticos, corte de caminos, etc.), los gastos que se generen serán de cargo de los pasajeros.

Suscribite