22
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 4372.3110
Buenos Aires, Mendoza & Chile

Buenos Aires, Mendoza & Chile

10 Días / 9 Noches

Paquete Buenos Aires, Mendoza & Chile

INCLUYE:

3 Noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires, City Tour en servicio regular en Buenos Aires, Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Buenos Aires en servicio Privado sin guía, 3 Noches de alojamiento con desayuno en Mendoza, Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Mendoza en servicio Privado sin guía, Excursión Bodegas con almuerzo en servicio regular, 3 Noches de alojamiento con desayuno en Chile, City Tour en servicio regular en Chile, Excusión Viña del Mar y Valparaíso en servicio regular y Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Chile en servicio regular.

ITINERARIO:

Día 1:BUENOS AIRES

Recepción en el Aeropuerto de Buenos Aires. Traslado al hotel seleccionado. Día libre.

Día 2:BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A continuación, excursión City tour. Descubra la belleza y magia de Buenos Aires. Comenzaremos el tour visitando Palermo, barrio residencial. Luego visitaremos el Instituto San Martiniano, embajadas, museos y significativos monumentos. La región de los Bosques: El Rosedal, El Monumento Carta Magna y las Cuatro Regiones de la Argentina (su grandeza lo convierte en el mayor monumento de Buenos Aires)

Circulando por la imponente Av. del Libertador llegaremos a la sofisticada Recoleta, uno de los barrios más exclusivos donde encontraremos el famoso Cementerio junto a elegantes cafés y restaurantes. Transitaremos por la elegante y distinguida Avenida Alvear y nos dirigimos a la famosa Avenida 9 de Julio; observaremos el Teatro Colón y el simbólico Obelisco. Visitaremos la famosa Plaza de Mayo: Epicentro histórico, político y fundacional; la Catedral Metropolitana (principal templo católico de Argentina), Casa de Gobierno, el Cabildo (declarado monumento histórico nacional), y la Municipalidad. Continuaremos al sur por las antiguas calles de San Telmo, Barrio del Tango. Más al Sur aún, La Boca, con su Estadio de Boca Juniors, máximo exponente de la Pasión Argentina: El Fútbol.

Visitaremos el famoso "Caminito", zona de artistas e importante centro de atractivo turístico. Luego, nos dirigiremos hacia zona norte. Paseando por el añejo puerto, vemos como va cambiando la fisonomía. Y nos adentramos en el moderno Puerto Madero. Este es el final de nuestro paseo y el comienzo del enamoramiento con Buenos Aires!!. Una vez finalizado regreso al hotel.

Día 3:BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 4:BUENOS AIRES - MENDOZA

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Mendoza. Traslado desde el aeropuerto de Mendoza al Hotel seleccionado. Día libre.

Día 5:MENDOZA

Desayuno en el hotel y posterior excursión Bodegas y Viñedos en regular.

Mendoza es una de las capitales mundiales del vino. El recorrido de este tour comienza a las 9 de la mañana. Hemos pensado en un tour para pasar un inolvidable día de vinos !  La primer bodega que visitaremos y degustaremos  sus vinos es Bodega Sin  Fin,  luego visitaremos la emblemática bodega mendocina TRAPICHE  y degustaremos sus increíbles vinos.   Continuamos hasta la bodega FAMILIA ZUCCARDI con una interesante visita y una degustación de sus vinos y almorzaremos en el restaurante  Pan & Oliva de la bodega. Visita a fábrica de aceite de oliva con degustaciones de productos. 

Día 6:MENDOZA

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 7:MENDOZA - SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el Hotel, check out y traslado al Aeropuerto de Mendoza con destino a Chile.Traslado al hotel seleccionado. Día libre.

Día 8:SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. Por la mañana, City tour: La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda” (visita determinada por las actividades del Presidente),  vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”,  Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad. Seguimos por las zonas residenciales y comerciales  modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes.

Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Para quienes lo deseen el tour puede terminar en un moderno centro comercial o regresar al hotel.

Día 9:SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. A continuación, excursión Viña del Mar y Valparaíso: Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca, reconocido este último por su producción de vinos blancos. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados "ascensores". El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio dela Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, el Congreso Nacional. El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace mas de 50 años inauguró su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural.

Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego continuar por sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo no incluido. A media tarde regreso por el centro de Viña del Mar, Plaza Vergara y Av. Álvarez, para tomar la autopista a Santiago. Llegada al hotel.

Día 10:SANTIAGO DE CHILE

Desayuno en el hotel. Check out y traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

*Verificar tarifas de acuerdo a las temporadas

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES                                                                                                                                                                                              

Como reservar Argentina

IMPORTANTE:
Las tarifas de alojamiento en Argentina son sin IVA (Impuesto al Valor Agregado) expresadas en dólares estadounidenses.
Estas tarifas son solo válidas para extranjeros no residentes según Resolución Conjunta General 3971 y Resolución 566/2016 sobre Decreto 1043 del 27/09/16.
A partir del día 02 de Enero de 2017 se debe adjuntar al pedido de reserva los datos de Todos los pasajeros (Apellido y Nombres, Nacionalidad, Pais de residencia, Número de Pasaporte / documento de identidad extranjero y Copia de Pasaporte o Ducumento de identidad extranjero).
Esta información es fundamental para la aplicación de la tarifa reintegro de IVA (Impuesto al Valor Agregado).
En caso de NO SHOW o cancelación fuera de término se aplicara el recargo del 21% correspondiente al IVA junto a los gastos previstos por el hotel.

Suscribite