22
Años
Compartiendo con nuestros pasajeros sus experiencias
Español
Central Telefónica
(+54 11) 4372.3110
Lima y Cusco

Lima & Cusco Inolvidable

7 Días / 6 Noches

Paquete Lima & Cusco Inolvidable

INCLUYE:

Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Lima en servicio regular, City tour en Lima en servicio regular, Visita museo de Oro en servicio regular, 2 Noches de alojamiento en Lima con desayuno, Traslado Aeropuerto / hotel / Aeropuerto en Cusco en servicio regular, City tour en Cusco y Ruinas Cercanas en servicio regular, 3 Noches de alojamiento en Cusco con desayuno, Pisac y Ollantaytambo en servicio regular (incluye almuerzo), 1 Noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno y Excursión Machu Picchu en servicio regular (incluye almuerzo)

Desde el 01/02/2021
Hasta el 30/12/2021
Desde u$d 1223 *
Consultar

ITINERARIO:

Día 1:Lima

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Lima y traslado al hotel correspondiente. Recorrido guiado por Lima, centro  histórico: Paseo de la República, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco, San Francisco, el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. Se continúa por las zonas residenciales de Lima, el Olivar de San Isidro. Los adoratorios pre-incaicos de Huallamarca y Pucllana, terminando en Larcomar, desde donde se podrá tener una espectacular vista  panorámica del Océano Pacífico. Pernocte en Lima.

Día 2:Lima

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para realizar la visita al Museo de Oro donde podremos apreciar una colección privada de oro y joyas de las culturas pre-colombinas, algunas con más de 3,000 años de antigüedad, se exhiben objetos y joyas de orfebrería de incalculable valor, trabajadas en oro, plata y piedras preciosas, destacando los ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas, hijos del Dios Sol y monarcas del vasto Imperio Incaico. También exhibe una valiosa colección de armas antiguas y modernas que se consideran una de las mejores de su género a nivel mundial, en estas salas se muestran armaduras, uniformes y objetos de diversos tiempos y lugares, incluso algunos datan de 1,300 años A.C. A esta muestra se la conoce como Museo de Armas del Mundo. Pernocte en Lima.

Día 3:Lima -Cusco

Desayuno en el hotel. A hora prevista traslado de salida al aeropuerto. Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Cusco y traslado a su hotel. Día libre para descansar y aclimatarse. Pernocte en Cusco.

Día 4:Cusco

Desayuno en el hotel. Por la tarde, se tendrá la visita guiada a la Catedral Cusqueña, Koricancha (Templo del Sol) y los grupos arqueológicos  de la  Fortaleza de Sacsayhuaman, el anfiteatro de Kenko, y las fuentes de agua en Tambomachay; así como la visita panorámica de la fortaleza roja de Puca Pucara. Pernocte en Cusco.

Día 5:Cusco - Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo de Pisaq, donde podremos apreciar la comercialización de productos de los lugareños, así como la feria típica artesanal donde se tendrá la oportunidad de adquirir variedad de productos. Luego del almuerzo en un restaurante turístico del valle, proseguiremos por la ribera del río Urubamba disfrutando de bellos paisajes hacia la fortaleza Militar de Ollantaytambo, visitaremos el Templo del Sol (formado por seis monolitos gigantescos de granito). Pernocte en el Valle Sagrado.

Día 6:Valle Sagrado - Cusco

Desayuno en el hotel. A hora acordada traslado hacia la estación de tren para iniciar viaje hacia la “Ciudad Perdida de los Incas” Machu Picchu, a lo largo del camino se aprecia una diversidad de paisajes naturales. Llegaremos a Aguas Calientes, desde donde tomaremos el bus que nos llevará en un viaje de 30 min. Hasta El Santuario histórico de Machu Picchu. Iniciaremos el tour guiado porla Ciudadela Inca, se visitaran los recintos principales de la zona urbana y agrícola, luego descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes a tiempo para almorzar y realizar compras. A hora exacta, retorno en tren y bus hacia la ciudad de Cusco. Traslado al hotel correspondiente. Pernocte en Cusco.

Día 7:Cusco

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado de salida con asistencia para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima.

Fin de nuestros servicios.-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

*Verificar tarifas de acuerdo a las siguientes temporadas:  

CATEGORIA TURISTA 3*: USD 1223 / CATEGORIA PRIMERA 4*: USD 1480 / CATEGORIA SUPERIOR 5*: USD 2194

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

VIAJES A MEDIDA 100% FLEXIBLES
Precio por pasajero en base doble. 
Tarifas no válidas para feriados y/o fechas especiales.

Como reservar Argentina

IMPORTANTE:

Consultar adicional para almorzar en: Machu Picchu Sanctuary Lodge

Los pasajeros deben presentar tarjeta de migración andina y fotocopia de pasaporte.

Suscribite